sábado, 19 de enero de 2013

¡ Mejore algunos detalles de su vida…!

¡Recuerde! Haga una lista de lo que va a mejorar: ya sea en su vida familiar, personal,académica o laboral.Después,concéntrese
en los pequeños detalles.

Veamos varios ejemplos,para entender esta parte:   


¿Desea mejorar su apariencia física y al mismo tiempo su salud?

  Empiece a seleccionar los alimentos más frescos y nutritivos.  Haga ejercicios una vez a la semana.  Tome bastante agua, coma frutas y descanse todo lo que pueda, sin abusar.  Evite el consumo de licor, cigarrillos y otras sustancias que afecten la salud. Realice esta tarea desde enero hasta diciembre, y verá los excelentes resultados.  Vaya con calma y tenga fuerza de voluntad.
                
 Mayor eficiencia en el trabajo. 

  Si es una secretaria haga lo siguiente: busque un buen diccionario de significados y de sinónimos; y algunos libros sencillos de gramática y redacción; y utilícelos como guía para hacer las cartas y demás documentos en el trabajo.  

     Aprenda a ordenar con mayor eficacia los archivos; utilice una agenda para   anotar las tareas que debe realizar, y sea puntual. Siga las instrucciones que recibe de su jefe.  Estudie todo lo relacionado a las relaciones humanas y póngalo en práctica. 
 
   Use vestidos adecuados para el tipo de trabajo que hace y sea muy decente en todo, tanto en la apariencia como en la forma de hablar y de moverse…

 En resumen hacer un buen plan, implica sentarse a analizar qué debo mejorar este año.  Inicie el plan con lo más sencillo y pocos objetivos (aspectos que desea mejorar o cambiar).Observe los resultados en corto tiempo.  

 El carácter es importante; es decir, no cambiar el plan ni darse por vencido.

 Debe tener una voluntad fuerte para evitar todo lo que sea un obstáculo o piedra en el camino.




Por:
Eric Enrique Aragón













  

No hay comentarios:

Publicar un comentario