lunes, 10 de octubre de 2011

Revista Futuro: "un proyecto de Dios"

Hace aproximadamente dos años, se creó la Revista Futuro, como un medio informativo y cultural; cuyo objetivo es motivar, instruir, orientar y llevar un mensaje de esperanza y fe cristiana, al corazón de cada lector.

Este proyecto más que buscar un lucro, se inspiró en el deseo de mejorar la sociedad, consolidar la unidad familiar, aumentar la fe cristiana; defender los derechos humanos, la democracia, los valores morales y la libertad de opinión.

“Nuestra mayor inspiración y orientación se basa en el Dios de Israel y en la doctrina cristiana”

Dios no se equivoca. Desde los primeros inicios de la revista –a pesar de los múltiples percances que se han tenido- la satisfacción por el trabajo realizado y la bendición de Dios han sido enorme. Miles y miles de personas en toda América Latina y en Estados Unidos, reciben un mensaje positivo para sus vidas, a través de las páginas de la revista.

La Revista Futuro, presenta artículos de opinión, basados en investigaciones, experiencias, objetividad y buscando siempre lo mejor para el ser humano. Y por otro lado, se muestran reportajes sobre diversos tópicos: turismo, sitios históricos, artesanías, comunidades; ejemplos dignos de imitar (de personas comunes), instituciones, centros educativos, etc.

La Revista Futuro, tiene miles de lectores en países como: México, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Ecuador  y otros.

Haga una oración primero y si usted considera que debería ayudarnos con su aporte económico, siempre estaremos agradecidos con usted … Y si no puede, igualmente, se le agradece su participación como lector. ¡Gracias a Dios!  Por usted existe la Revista Futuro.

Cuenta de Ahorro Corriente núm. :  04 0000 3660 88
Nombre :  Eric Enrique Aragón
Banco:      Banco Nacional de Panamá



Nuestro correo electrónico:: aragon044@yahoo.com




Por: 
Eric Enrique Aragón
Director y fundador



No hay comentarios:

Publicar un comentario