martes, 1 de marzo de 2011

Madre SOS, una mamá diferente…

¡Felicidades a todas las bellas madres en su día!
Aquí en la República de Panamá se celebra el grandioso Día de las Madres, el día 8 de Diciembre de cada año. ¡Y qué mejor día para agradecer a Dios por todas las madres, que el día de la Inmaculada Concepción!

La madre para un niño es lo más sagrado, sublime y bello que puede anhelar en la vida. La amorosa y sufrida mamá que siempre está con sus hijos, en las buenas y en las malas.

Esa madre que aunque no tenga nada para comer o reciba el cruel maltrato de su compañero –algunas veces el propio padre de los niños-; siempre estará dando amor y ternura a sus bebés, y los defenderá hasta con su propia vida…

Para la inmaculada madre, todos sus hijos son iguales y siempre los amará; no importa si éstos (sus hijos) son rechazados por la sociedad o van por un mal camino. Ella siempre los perdona y los espera con los brazos abiertos... En verdad eres el amor perfecto…

¡Cuán necesario eres mamá en este mundo lleno de maldad! ¡Te necesitamos para hacer de este planeta, un mejor lugar para habitar!

Ella nos da fuerzas y nos enseña el inmenso significado del amor y de la bondad. Ella nos mima, besa y protege en esas noches oscuras. También nos reprende y nos castiga; pero, jamás dejamos de quererla, porque ella es el perfecto amor en nuestras vidas.

Un niño sin su madre, nunca será un adulto totalmente feliz. La madre jamás se podrá reemplazar. El mismo Dios le buscó una madre terrenal a su hijo Jesucristo, cuando habitó en este mundo.
Deseo extender mi agradecimiento a unas madres muy especiales, a las Madres de las Aldeas Infantiles SOS. A pesar de que no tienen hijos propios, igualmente son excelentes madres. Y muy especiales, ya que con mucho amor y ternura, hacen un gran esfuerzo para suplir en parte, la ausencia de una madre en el corazón y en la vida de muchos niños y jóvenes huérfanos y carentes del amor de un hogar.

Gracias a todas las Madres de las Aldeas Infantiles SOS. Esta es una institución que funciona en varios países del mundo, incluyendo, la república de Panamá, cuyo objetivo es ayudar a los niños desamparados.

En la actualidad, miles de niños alrededor del mundo, gracias a Dios y a las Madres SOS, tienen un mejor futuro.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA, QUÉ DIOS LAS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. Y A TI BELLA MADRE, DIANA MEDINA BRAVO, QUE CON TANTO CARIÑO Y COMPRENSIÓN CUIDAS A DIANA ISABEL Y A MICHAEL ALEXANDER…

Autor:
Eric Enrique Aragón
7 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario